Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

¿Qué es Xperio ?


¿Qué diferencia hay entre una lente polarizada Xperio y una lente solar estándar?

Las lentes de sol estándar reducen el brillo y protegen frente a los rayos UV, pero sólo Xperio elimina los deslumbramientos y ofrece un excelente confort visual, una mayor claridad de la visión y percepción natural de los colores.

Descubre los principales beneficios de Xperio a través de la experiencia polarizada Xperio.

¿Qué es la luz polarizada?

El sol o las fuentes de luz artificial como bombillas emiten ondas de luz . Estas ondas vibran y se mueven en todas las direcciones . Cuando la luz se encuentra con una superficie brillante, se convierte en luz polarizada causando un efecto cegador cuando entra en el ojo. Este plano de luz se conoce como "luz polarizada".

Haz click aquí para ver la demostración virtual.

¿ Qué otros beneficios ofrecen las lentes polarizadas Xperio a parte de eliminar los deslumbramientos?

Las lentes polarizadas Xperio no sólo eliminan los deslumbramientos - incluso los del salpicadero- para una mayor seguridad en la conducción, sino que permiten ver las cosas más pequeñas con mayor claridad, percepción natural del color y total comodidad .

A diferencia de las lentes solares estándar, también eliminan los brillos, permitiéndote ver al aire libre con mayor claridad y confort. Además de esto, las lentes polarizadas Xperio ofrecen una protección del 100% frente a los rayos UV y reducen los daños potenciales de la visión. No lo debemos olvidar a la hora de elegir unas nuevas lentes solares.

¿ Por qué Crizal Sun UV?

Pide lentes polarizadas Xperio con Crizal Sun UV para una máxima nitidez y claridad. Crizal Sun UV es el tratamiento anti-reflejante en cara interna diseñado específicamente para lentes solares, elimina los molestos deslumbramientos y molestias visuales. Crizal Sun UV protege tus los ojos y tus lentes.

Protección frente a los arañazos y fácil de limpiar gracias a la tecnología Crizal. Proporciona una óptima protección frente a los reflejos en la cara interna de la lente y una visión más clara a la vez que protege tu visión, ya que bloquea los rayos ultravioletas por ambas caras de la lente.

¿Las lentes polarizadas Xperio son solo para actividades acuáticas (vela, pesca…)?

No, los beneficios de las lentes polarizadas Xperio son mucho más amplios. El contraste y la percepción de los colores es mucho mejor que con lentes solares estándar para cualquier actividad al aire libre y para la conducción.

Los usuarios experimentan un rendimiento visual superior y una protección óptima en cualquier situación. Las lentes polarizadas Xperio eliminan los cegadores deslumbramientos, ofrecen una percepción real de los colores, claridad de visión y resistencia a los arañazos sin igual.

Además, Xperio elimina los deslumbramientos- incluso los del salpicadero- para una conducción más segura.

Un reciente estudio clínico midió los tiempos de reacción de los conductores con lentes polarizadas Xperio y con lentes solares estándar.

Los tiempos de reacción del conductor que usaba Xperio mejoraban en 1/3 de segundo. Para un automóvil que circula a 80km/h, 1/3 de segundo, permite que el conductor detenga el vehículo 7 metros antes. Esa es la longitud de una intersección y podría ser la diferencia entre tener un accidente o evitarlo.