Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Claridad de visión




Sin lentes polarizados Xperio




Con lentes polarizados Xperio

 

Al volante, más del 90% de las decisiones y reacciones dependen de una buena visión. Los deslumbramientos disminuyen el tiempo de reacción del conductor. Las lentes Xperio eliminan los reflejos cegadores aportado una mayor anticipación en la carretera.

En 2008, un instituto especializado midió los tiempos de reacción de conductores con lentes polarizadas Xperio y lentes solares estándar (2)

El tiempo de reacción de los conductores que usan Xperio mejora 1/3 de segundo, permitiendo a los conductores parar el vehículo 7 metros antes a 80 km/h. ¡Esta es la longitud de una intersección!

Ante el deslumbramiento, se ha demostrado con tests de usuarios (1) que las lentes polarizadas mejoran la sensibilidad al contraste en un 75% permitiendo que los usuarios disfruten de una mayor claridad de la visión en compararción con las lentes de sol estándar.

Además, las lentes polarizadas pasan el test de reconocimiento de semáforos (3).

Las lentes polarizadas Xperio estan recomendadas para una conducción segura

(1) Encuesta llevado a cabo con 20 usuarios, comparando el rendimiento visual con gafas polarizadas y no polarizadas con deslumbramiento midiendo la sensibilidad al contraste – Essilor I+D.

(2) Sensibilidad al Contraste y Tiempo de Reacción con lentes polarizadas y lentes de color en un entorno de conducción. Estudio realizado por un tercero independiente en Estados Unidos. 2009

(3) Encuesta sobre la protección a la luz azul y reconocimiento de semáforos ( Lentes Xperio frente a 2 de los principales competidores en el mercado de EE.UU)- Análisis espectral realizado por un tercero independiente en EE.UU.