Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ventajas Xperio

Las lentes polarizadas Xperio cumplen o superan rigurosamente la normativa estándar, para ofrecerte las mejores lentes polarizadas del mercado. Veamos los resultados del test para que se cree su propia opinión.

Mayor duración gracias a una mejor resistencia a los arañazos.

Un menor número de arañazos equivalen a una mayor claridad de visión. ¿te has dado cuenta de que si te duran más no tendrás que reemplazar tus lentes tan a menudo?

Se ha demostrado que las lentes polarizadas Xperio son más resistentes a los arañazos, estadísticamente mejores que nuestro mayor competidor.

Resultados del test de Bayer
Resultados de las pruebas:

 Test interno
 Test independiente

La gama más amplia del mercado.

Con una amplia gama de lentes disponibles, puedes tener el mismo diseño y materia en los dos pares de gafas, para interior y exterior, siendo más fácil la adaptación.

Una amplia oferta ahorra tiempo al profesional del cuidado de la visión, evitando la búsqueda en distintos sitios. Hay más de 40 combinaciones de diseños y materias Xperio para elegir, cuatro veces más que nuestra competencia. Esta amplia gama hace que la gran mayoría de las necesidades del usuario sean cubiertas con un solo proveedor.

¡Crizal Sun UV protege tu visión!

Crizal Sun UV es un tratamiento anti-reflejante que protege tanto a los ojos como a las lentes.

Todas las lentes Xperio pueden llevar Crizal Sun UV, la mejor tecnología frente reflejos y los arañazos disponible. La combinación de Xperio y Crizal Sun UV ofrece unas características difíciles de superar.

Perfecta consistencia de color.

Puedes estar seguro de tus lentes tendrán el mismo color desde el principio, reduciendose la probabilidad de decoloración pasado el tiempo

Pruebas independientes revelan que somos mejores que nuestros competidores igualando la coloración. Esto significa que las lentes no necesitan retoques.

Consistencia del color


Test independiente

Alineación de la película.

La alineación de la película, tiene un impacto real en el confort visual.

Es un criterio importante para juzgar la calidad de la polarización. La película polarizada metida dentro de la lente debe estar perfectamente alineada para garantizar la eliminación total de los reflejos. De esta alineación dependen también de los benficios asociados a eliminación de los deslumbramientos: el confort visual, la claridad de la visión, la percepción natural de los colores.

La industria considera que una lente polarizada es correcta cuando la alineación de la película no es superior a ±3° respecto al eje horizontal de la lente. Cuando comparamos las lentes Xperio con la competencia, vemos que no siempre es el caso de las lentes de la competencia, lo que obviamente compromete el confort visual.

En lentes marrones
En lentes grises

 
Test interno
 Test interno