Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Notas de prensa



Confort visual bajo el sol con las lentes polarizadas Xperio®

Todos alguna vez, hemos estado completamente cegados por los reflejos del sol mientras disfrutamos de un día al aire libre. Muchos hemos optado por gafas de sol normales, sin buscar otras opciones disponibles para mejorar la comodidad de nuestros ojos bajo el sol.

Las lentes de sol de la mayoría de las monturas nos quitan luz , pero nos ofrecen poco confort visual, ya que no nos protegen de la luz reflejada por las distintas superficies como el agua, la arena, la nieve, el asfalto o el parabrisas de un coche. Es esta luz reflejada o "polarizada" es la que nos deslumbra.

Con Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF 50+). Una novedad que presentan las lentes polarizadas Xperio es la posibilidad de que incluyan Factor de Protección Solar para los Ojos 50 + (E-SPF). Si las lentes incluyen el tratamiento anti-reflejante Crizal Sun UV, la protección UV es mayor, ya que este novedoso tratamiento bloquea los rayos UV, incluso los reflejados por la cara interna de la lente.

Tras el estudio* realizado con usuarios de la calle a los que se pidió que compararan los dos tipos de lentes de sol a lo largo de un mes, casi el 80% de los usuarios recomendaron comprar lentes polarizadas Xperio® en lugar de lentes de sol estándar.

Las lentes polarizadas Xperio® garantizan el 100% de protección UV y otros beneficios, como confort visual sin igual, claridad de visión y percepción natural de los colores. Las lentes polarizadas Xperio están disponibles en cualquier graduación para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Sea cual sea tu defecto visual, la última generación de lentes polarizadas Xperio® te ofrece un confort visual óptimo. Contacta con tu profesional del cuidado de la visión para obtener más información.

* Estudio realizado por un instituto independiente en Irlanda en el que participaron 28 usuarios. Duración de al menos 1 mes por usuario.

Lentes polarizadas de categoria 3 - Los 3 colores disponibles más populares:

Xperio marrón
Xperio Gris
Xperio gris-Verde
Descargar visuales de lentes Xperio